Celular / WhatsApp: (+57) 316 535 3061 info@angelicagomezpsicologa.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última Actualización: 8 de junio de 2018

 

Las páginas www.angelicagomezpsicologa.com y www.pautasdecrianza.com están orientadas al público interesado en los servicios que ofrece Angélica Gómez, Psicóloga Clínica y de Salud, con Tarjeta Profesional No. 123822. Estos parten de la práctica de psicología clínica y de salud que promueven la salud y el bienestar psicológico de las personas que accedan a ellos.

Los servicios ofertados son: terapia individual, terapia de familia, terapia de pareja, terapia para niños y adolescentes, terapia de grupo, talleres, charlas, seminarios entre otros servicios relacionados con la divulgación de información relacionada con la psicología clínica y de salud.

Para ofrecer un servicio de calidad, se disponen los siguientes términos y condiciones en los servicios:

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Reserva de cita: puede reservar una cita a través a través de la página web o vía WhatsApp +57 3165353061.

Para agendar la cita es necesario que la programe por la página web, con un mínimo de 12 horas de antelación. Si necesita una cita en menos tiempo, escriba al correo info@angelicagomezpsicologa.com, notificando el día y la hora deseados. Esto no garantiza disponibilidad de horarios.

Pago de honorarios de la cita: los honorarios de la cita se pueden pagar por diferentes medios: a través de la página web, por medio de transferencia bancaria a Bancolombia Ahorros No. 013-650131- 67 o en efectivo el día de la cita. Las últimas dos alternativas tienen un beneficio: las citas individuales tendrán un descuento aproximado del 5.9%, por lo que el valor de los honorarios será de COP $127.000; mientras que las citas de pareja o de familia tendrán un descuento aproximado de 5.9%, por lo cual el valor de los honorarios será de COP $189.000. Este descuento por pago en efectivo o transferencia a Bancolombia no es acumulable con otras promociones o descuentos.

El pago de los paquetes de sesiones deberá realizarse en una única cuota y antes de la primera cita del paquete. Los paquetes no tienen devoluciones de dinero.

Mantenimiento de la reserva: la reserva de la cita se mantendrá hasta la hora y día acordados. Recibirá un recordatorio el día anterior a su cita. Sin embargo, el no recibir este recordatorio no lo exenta de cumplir con su cita y los términos y condiciones aquí expuestos.

Se le esperará hasta el final de su cita; el tiempo de retraso que tenga no podrá reponerse. Es decir, si su cita es de 50 minutos y usted llega 30 minutos tarde, tendrá 20 minutos restantes para su terapia.

Vigencia de los paquetes de sesiones: Las citas dentro de los paquetes de sesiones tendrán una vigencia según la cantidad de citas compradas para ser cumplidas en su totalidad.

  • paquete de 4 sesiones: tendrá una vigencia de 60 días calendario (2 meses) a partir de la primera cita para asistir a las 4 sesiones.
  • paquete de 6 sesiones: tendrá una vigencia de 90 días calendario (3 meses) a partir de la primera cita para asistir a las 6 sesiones.
  • paquete de 10 sesiones: tendrá una vigencia de 150 días calendario (5 meses) a partir de la primera cita para asistir a las 10 sesiones.

Reasignación de citas: las citas podrán ser reprogramadas sólo si el cambio se ha solicitado en un tiempo mayor a 12 horas antes de la cita a reprogramar, notificándolo al correo info@angelicagomezpsicologa.com o a través del número de whatsapp: +57 316-5353061. El mensaje debe contener el día y la hora de la cita original y la fecha tentativa de cambio. No se generará un cobro adicional por citas pagadas con anticipación siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones aquí estipulados; el monto pagado se aplicará a la siguiente cita asignada.

Cancelación de citas: las citas podrán ser canceladas solo si se ha solicitado en un tiempo mayor a 12 horas antes de la cita a cancelar, notificándolo al correo info@angelicagomezpsicologa.com o a través del número de whatsapp: +57 316 5353061. En este caso, se recomienda reagendar la cita (ver los términos y condiciones de la Reasignación de Citas).

Reintegro de dinero: para el reintegro de dinero se deben cumplir con los términos y condiciones de reasignación o cancelación de citas (12 horas o más antes de la hora de la cita). En la devolución se cobrarán los costos de transacción, si lo hubiese.

En los siguientes casos no se hará reembolso de dinero:

  • Citas que sean canceladas o reprogramadas fuera de los términos estipulados (inferiores a 12 horas antes de la cita).
  • Citas a las que no asistió sin previa notificación según lo términos estipulados.
  • Citas que pertenezcan a un paquete de sesiones.

El paciente deberá hacerse económicamente responsable de las citas que reprograme o cancele con menos de 12 horas de anticipación, salvo en casos de fuerza mayor como calamidad doméstica, enfermedad súbita, accidentes entre otros. En caso de duda sobre los motivos válidos por los cuales podría quedar exento de pagar los honorarios de la consulta por reprogramaciones o cancelaciones realizadas en un tiempo inferior a las 12 horas previas a la hora de la cita, por favor comunicarse a través del correo info@angelicagomezpsicologa.com o a través del whatsapp +57 316 5353061.